Necesito alguien que lea mi historia y me de un consejo

Maxter - 3 mar 2020 a las 09:36
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 3 mar 2020 a las 13:19
Les resumire un poco la histora para no hacerla tan larga, soy un chico de 17 años, he sufrido muchisimo a manos de casi todos, me converti en un monstruo, en una mala persona, en alguien arrogante y egoista que aprendio a velar por si mismo, buscaba desesperadamente una muestra de cariño, sentirme amado, cuando nadie me dio eso entendi que era yo solo contra todos los demas, en fin, como les dije me converti en la peor persona que podias conocer, por muchas razones, estaba orgulloso de ser asi, ya que me sentia como Wolverine, que nada podia herirme, un cierto dia que recuerdo muy bien conoci a una chica, un tanto... peculiar... al principio me daba igual, la primera vez que la vi estaba llorando por algo que le habia pasado, cabe destacar que esta chica es un año mayor que yo y estudio en mi liceo, una mañana cuando yo iba al liceo la vi en las puertas del liceo sentada y llorando, una persona normal se hubiera acercado a preguntarle si estaba bien o que le pasaba, yo en cambio la vi y segui de largo, fui tan hijo de puta que me valio madres, no me importaban las demas personas, solo me importaba yo mismo, ustedes diran que eso es bueno, pero de la manera en la que yo lo hacia no era nada bueno, solo podia sentir por mi, no era un ser empatico, retomando la historia, ese mismo dia mas tarde en la mañana llega uno de mis amigos y se pone a contar que fue lo que le paso a esta chica asi que le pregunto que quien es y el me responde como se llama y toda la cosa, ya despues de salir del liceo y llegar a mi casa me puse a buscarla por Facebook, y la encontre, asi que le escribi, no pasaron ni 5 minutos cuando noto que me responde, hasta aqui todo normal, ahora es cuando se viene lo bueno, yo solia decirle mucho "te odio" pero es ese tipico te odio que le dices a un amigo cuando hace algo sumamente estupido, pero esta chica se lo tomaba personal por alguna razon que ya conoceran, a medida que hablabamos mas y mas se ponia mas rara, aislada, reservada, yo no sabia que pasaba y como cosa rara en mi no pregunte que tenia, un dia me deja de hablar y solo me deja en visto y no me responde, pasaron varias semanas asi, un dia me la encuentro en persona en la estacion del Metro, ella estaba con unos amigos, no podia creerlo, me estaba saludando, asi que no la salude y segui caminando y me cayo mal esa "hipocresia" que yo crei que habia hecho, en la noche de ese mismo dia le escribo para preguntarle que por que era tan hipocrita, y por que era tan falsa, ella no tarda en contestar disculpandose, pero yo no queria una disculpa, queria hacerla sufrir asi que empece con lo mio, empece a herirla y en vez de ella discutirme o pelear y defenderse simplemente aceptaba toda la culpa y repetia "tienes razon, tienes toda la razon, soy una mierda, le hago daño a las personas que estan cerca de mi, me odio" aun seguia sin saber por que no se defendia, cuando ya estaba apunto de destruirla algo me detuvo, un sentimiento paralizador me detuvo en el ultimo segundo, me hizo reflexionar y ver que era yo el que estaba mal, que era mi culpa y no la suya, le pedi perdon y nos dimos una segunda oportunidad, en esta segunda oportunidad me dio una oportunidad de conocerla mejor, de ver como era, les dije que era... peculiar... bueno, aqui les va la explicacion a eso, resulta que esta chica es depresiva, durante muchos años ha sido asi, la han maltratado, han jugado con ella, la han rechazado, la han hecho sentir como un estorbo, han destruido su corazon y su alma, no tiene fuerzas para seguir adelante ella sola, aqui comienza la parte donde necesito de todos sus consejos, ayudas, comentarios, de un algo, yo me empece a interesar en ella, empezo a preocuparme, la empece a querer y ahora la adoro como no se imaginan, me hace extrañarla, desgraciadamente ella no esta a mi lado fisicamente, al menos no aun, y tal vez lo vuelva a estar mas pronto que tarde, retomando el tema, a pesar de saber todos y cada uno de sus defectos a mi no me importan, yo veo todas sus cualidades, es una chica muy tierna, amable, leal, honesta, inteligente, cariñosa algunas veces dada su condicion, temerosa, astuta y muchas cosas mas, ella me apoya, me quiere, tiene miedo de lastimarme, de perderme, siempre me lo dice y honestamente soy yo el que tiene miedo de lastimarla, he cambiado una enormidad pero aun tengo demonios en mi que me hacen sacar malos aspectos de mi en algunas ocasiones y lastimarla, a mi no me fastidia que ella sea asi, asi la quiero, asi me gusta, asi la adoro, ella complementa mi vida, me anima a seguir adelante, es una gran fuente de inspiracion, y ahora las preguntas... que me hace diferente a las demas personas en su vida para ver a traves de su personalidad tan complicada? Es normal que me sienta tan comodo con una persona asi? Es normal que quiera estar con ella siempre? Por que decidio darme su corazon a mi? Por que decidio quererme tambien? Acaso hice algo mal? Acaso hice algo bien? Yo no la siento como un estorbo, la siento como una compañera, como mi compañera, tengo miedo de perderla, de que alguien me la quite, de que alguien la aparte de mi, siempre trato de demostrarle al maximo cuanto me importa, cuando la adoro, la intento hacer sentir como la niña mas especial del mundo, de mi mundo, que es lo mejor que tengo, lo que mas atesoro, lo que mas protejo con mi vida, no quiero que la vuelvan a lastimar, y menos si se que esa persona que la puede lastimar soy yo, que hoy tengo su fragil y lastimado corazon en mis manos, no literalmente e.e, ella a cambio tiene el mio y siento como trata de cuidarlo pero no sabe como hacerlo, pero lo intenta todo lo que puede, jamas habia tenido a alguien como yo en su vida, que la apoyara, que no la viera como una carga, que la quisiera como es y que no le importaran para nada sus defectos, amigos yo la adoro con todo mi corazon, quiero consentirla, protegerla, cuidarla, apenas soy un idiota de 17 años que siempre ha escuchado "tienes un potencial bestial dentro de ti, cuando lo liberes ni tu mismo vas a creer a donde vas a llegar" ella tambien fue una de las personas que me dijo eso, la que me ayudo a sacar ese potencial que decian que tenia, hoy en dia tengo claros mis sueños, planes y metas por que cuando a un sueño se le divide en partes se convierte en plan y cuando a este plan le pones fecha se convierte en meta y cuando logras esa meta se convierte en felicidad, me siento feliz a su lado, aunque ella se frustra cuando intenta expresarse como yo lo hago pero imaginense que tanto la adoro que tan solo con que me diga "yo tambien te adoro <3, perdoname por no poder demostrartelo como te lo mereces... :c" nada mas con decirme eso basta y sobra para mi, no se por que, no se que puedan opinar o si me puedan dar consejos, yo hice mi parte contandole mi historia a alguien...

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
3 mar 2020 a las 13:19
Hola interesante la historia de ustedes.
Los felicito pq a pesar de sus limitaciones están procurando cambiar rasgos de su personalidad para tratar de llevarse bien, pero sobretodo comprenderse y acompañarse.
A la edad de ustedes, todas las relaciones se viven así, de esa forma tan intensa justamente por ese motivo tienen esa sensación de pérdida pq quizás sus primeros afectos, padres hermanos, etc no fueron o son lo que ustedes esperaban.
Si el consejo es válido, les recomiendo que vayan poco a poco mientras descubren en realidad que tipo de sentimiento hay el uno por el otro.
Te explico por qué... Como ambos no tienen un afecto distinto, más la vulnerabilidad que notan entre ustedes los lleva a tener la necesidad de cuidarse y sobre todo protegerse.
Cuando eso ocurre, las personas solemos confundir sentimientos. A título de ejemplo, tu podrías pensar que la amas, pero resulta que no es amor (hombre - mujer) Lo que sientes, sino que justamente por sentirla vulnerable igual que tú despierta en ti como dices tu mejor versión. También lo propio podría pasarle a ella contigo... Obviamente, también está la parte física que puede producir atracción, pero para no dañarse como dices deben fortalecer ese vínculo y ver si en realidad es el que siente entre mujer y hombre, o alguno de los dos siente como amigo solamente.
Por último, no piensen en que se van a perder, tenganse confianza, cuídense, valoren cada instante que pueden estar juntos y si la vida dispone que se distancian entonces habrá que preocuparse luego, pero ahorita no es el momento. En cuanto a sus personalidades tengan en cuenta sus avances y procuren no retroceder pq ese lado negro que tienen ambos, los puede llevar a dañar no solo a los demás sino a ustedes mismos.
0
Únete a la comunidad