No me bajo la regla en enero ni febrero, ayuda.

Adritila - 3 mar 2020 a las 23:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 mar 2020 a las 02:03
Hola, digamos que no me llegó la regla en enero ni febrero y me preocupe un poco pero no eh tenido relaciones sexuales como para estar embarazada, solo eh frotado a veces y mi pareja me toca pero nada más como para quedar embarazada pero realmente me preocupa, en estos momentos como hace dos días me empezó a doler los ovarios y hace poco igual empezé a estar más pesada de lo normal y no se si es por qué me está por llegar o otra cosa, ayúdenme porfavor.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
4 mar 2020 a las 02:03
Hola! A que te refieres exactamente con "nos hemos frotado"? Porque sin el pene o los líquidos seminales han tocado los labios o la entrada de la vaginal, si habría riesgo de embarazo. Eso también vale si te ha masturbado con la manos manchadas de semen, por ejemplo.

Si no ha pasado esto, entonces tranquila que embarazada no estás.

En cualquier caso, ve al ginecólogo, porque si no es embarazo es irregularidad menstrual y deben ver la causa.