AYUDA POR FAVOR ESTOY ASUSTADA

Maria1029 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2020 - 7 mar 2020 a las 17:55
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 22:30
Hola, el día de ayer hace aproximadamente 10 horas tuve relaciones sexuales. Mi pareja utilizo condon, pero este se rompió y lo saco rápidamente cuando supo que este se había roto. En cuanto supimos lo qué pasó, yo me lave mi zona intima, pero no se si corro riesgo de embarazo. Soy una adolescente y tomo pastillas anticonceptivas Diane desde hace tres meses por problemas de acné que tenía posteriormente (he tenido unos cuantos olvidos, pero igual el día siguiente me aseguro de tomar dos pastillas). El punto es que no se si esas pastillas me puedan ayudar a prevenir un posible embarazo y no se si es mejor tomar una pastilla del día después. Cabe destacar que mi pareja no eyaculo, pero igual he escuchado que se produce el líquido preseminal. Necesito orientación que estoy muy mal informada en el tema, ayuda!!!

1 respuesta

karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
Modificado el 8 mar 2020 a las 22:31
Pero si esas pastillas te ayudan a prevenir embarazo también ;) por el momento no tienes que preocuparte, aún si solo tuvo preseminal. Lo que no te protege es de transmisiones sexuales. Soy una adolescente también, yo no tomo pastillas anticonceptivas o las que tomas tú, entonces si a mí se me rompe el condón y me ocurre eso (cosa que me pasó, se me quedó metido dentro) me tomo la pastilla del día después.
1
Únete a la comunidad