Miedo

Anonimo2020_2385 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2020 - 7 mar 2020 a las 22:50
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 22:03
Hola, no se si sigo traumada, mi miedo a quedar embarazada es muy grande, sólo pienso en eso, aún así que se que fue con ropa que fueron roces me asusasta más aún sabiendo que estaba en mis días fértiles, Me sigue saliendo un flujo blanco elástico así que se queda pegado a mi vagina y se estira hasta poder desprenderse, no se si es por estar en días fértiles, Me siento muy mal porque yo nunca había visto ese flujo en mi cuerpo, pasó deprimida pensando en que quede embarazada por eso y de verdad no le deseo está angustia a nadie, Ojalá puedan seguir orientandome, yo estoy muy angustiada porque en mis anteriores mensajes les dije que el 23 de enero yo no estaba en mis días fértiles y también tuve roces más cercanos sin ropa y en la excitación y eso el eyaculo enzima de mi se vino en lo vagina pero a mi no me salió ese flujo que me sale ahora y es el que me preocupa muchísimo, yo seguía mal pero me llegó el periodo el 31 de enero y luego el 25 de febrero y ya se me quitaron las preocupaciones, hasta el dia 5 de marzo que volvimos a tener el mismo roce pero con ropa Y según mi aplicación de periodo ovulaba el dia 6 de marzo y llevo 3 días con ese flujo elástico que nunca antes lo uno visto , estoy desesperada no duermo, no salgo de mi habitación me la paso pensando en que algo pudo entrar a mi vagina así sea que haya tenido ropa, estoy demasiado frustrada, AYUDA
Modificado por Anonimo2020_2385 el 7 mar 2020 a las 15:50

1 respuesta

karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
Modificado el 8 mar 2020 a las 22:04
Hola, no soy médico pero por experiencia y por lo que he llegado a leer. Si estás teniendo la regla tranquilamente normal está bien. Tener roce con ropa es casi imposible que estés embarazada, aún así roces sin ropa y sin penetración también es casi imposible que estés embarazada, yo también he tenido esas experiencias, la cosa es que esa persona no haya estado frotando su esperma o semen cerca de tu vulva o vagina, porque sino podría introducirse en la vagina aun si no penetra el pene, o sea que sí ha eyaculado afuera y sin penetración es casi imposible. Es normal que tengamos flujos pegajosos, hasta en las aplicaciones de menstruación te preguntan cómo está tu flujo, yo también suelo tener, blanquecino o sino transparente, puede ser por diferentes razones, así como propia protección de la vagina, infecciones, excitación, entre otras cosas, ese flujo lo puedes tener siempre, no pasa nada. Tranquila, quizá te estreses por lo que crees que pueda ser embarazo pero según como lo cuentas me parece muy imposible así, puedes respirar.
2
Únete a la comunidad