Quisiera saber si puede ser embarazo

Luciana - 19 mar 2012 a las 12:25
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 23:42
Buenos Dias..
Quisiera hacer una consulta ya que estoy un poco confundida. Yo tengo un ciclo menstrual de 26 dias y soy muy regular pero este mes se me retraso 4 dias tenia que haberme venido el 13/03 y me vino el 17/03 pero lo que me preocupa ademas del retraso es que solo me vino 1 dia y en poca cantidad manchaba muy poco la toalla y al limpiarme era rosado al principio del dia un poco mas oscuro pero al trancurrir el dia se fue aclarando, yo consulte con un clinico 2 semanas antes por malestares, tenia vomitos, mareos y dolor de cabeza muy fuerte me hicieron la prueba de sangre y salio negativo por eso quisiera saber si pudo haber salido mal el examen y este embarazada o puede ser otra la causa. voy a ir al medico pero recien dentro de 2 semanas podre porque por mi trabajo no me dan tiempo para ir por eso es que consulto aqui.Hola,

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 23:42
Hola,
Si la menstruación ya se presentó entonces no existe posibilidad de embarazo. Debes tratar de mantener la calma, que cuando te llega la regla indica que no existe posibilidad de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.