Tengo 1 sin que me venga la regla y quiero bebé es malo para mi cuerpo ?

rebecamxcr@gmail.com - 11 mar 2020 a las 00:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 mar 2020 a las 00:51
Hola,
Quería preguntar algo tengo mi bebé de 1año y 2 meses y no me a venido la regla me estoy inyectando con la inyección de 3 meses para cuidarme pero hoy 7 de marzo me toca pero no me la pondré por qué yo y mi esposo queremos otro bebé aló que boy mi pregunta es si quedo en brazada es malo para mi cuarto por qué no me bajo ? O me tengo que seguir cuidando y esperar a que me baje ? Tengo miedo por mi salud ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 mar 2020 a las 00:51
Hola cielo!
Si deseáis tener otro hijo, simplemente deja de ponerte la inyección.
Cuando tu cuerpo esté listo, volverás a ovular/menstruar y podrás quedarte embarazada de nuevo.
Si quieres tener un poco más de control sobre cuando vuelves a ser fértil, usa preservativo hasta que te baje la regla de nuevo, y entonces dejar de usarlo. Te recomiendo hacer esto para saber exactamente cuando quedas embarazada, y así poder llevar un mejor control y cuidarte adecuadamente desde el principio del embarazo.
Suerte!
0
Únete a la comunidad