Jessy_000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de marzo de 2020
-
12 mar 2020 a las 20:30
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
12 mar 2020 a las 20:56
Buenas tardes estoy muy muy preocupada les cuento en algo muy resumido.
Mi última menstruación fue en septiembre, en octubre no me bajo y no me preocupaba mucho porque en ocasiones se me retrasa. Deje pasar y para noviembre me hice una prueba de embarazo y salió positiva, decidí interrumpir el embarazo (lo peor que pude decidir) todo iba bien, creí que había finalizado pero resulta que seguía sin bajarme, me preocupo y en febrero fui a checarme y resulta que seguía embarazada, todo este tiempo no me cuide e hizo todo mal ¿Que hago? Me siento realmente mal, estoy preocupada por el bebé ????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 12 mar 2020 a las 20:56
Hola!
Pues ahora solo puedes cuidarte lo mejor posible, ir a las revisiones y hacer caso a lo que te digan los médicos.
Estos meses que clase de vida has llevado? Si eres una persona que normalmete llevas una alimentación más o menos sana y no tienes vicios como beber, fumar, drogas... no tiene porqué pasarle nada malo al feto.