Estoy muy preocupada por mi embarazo

Jessy_000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2020 - 12 mar 2020 a las 20:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 mar 2020 a las 20:56
Buenas tardes estoy muy muy preocupada les cuento en algo muy resumido.
Mi última menstruación fue en septiembre, en octubre no me bajo y no me preocupaba mucho porque en ocasiones se me retrasa. Deje pasar y para noviembre me hice una prueba de embarazo y salió positiva, decidí interrumpir el embarazo (lo peor que pude decidir) todo iba bien, creí que había finalizado pero resulta que seguía sin bajarme, me preocupo y en febrero fui a checarme y resulta que seguía embarazada, todo este tiempo no me cuide e hizo todo mal ¿Que hago? Me siento realmente mal, estoy preocupada por el bebé ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
12 mar 2020 a las 20:56
Hola!
Pues ahora solo puedes cuidarte lo mejor posible, ir a las revisiones y hacer caso a lo que te digan los médicos.

Estos meses que clase de vida has llevado? Si eres una persona que normalmete llevas una alimentación más o menos sana y no tienes vicios como beber, fumar, drogas... no tiene porqué pasarle nada malo al feto.

Espero que todo vaya bien! Un saludo
0
Únete a la comunidad