Mi novio intento hacerme sexo anal pero no penetro mal y me causo una herida aun
Alisia
-
18 mar 2020 a las 06:34
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
18 mar 2020 a las 06:40
Hola,
Mi novio intento hacerme sexo anal pero no oenetro de forma correcta y fue a un ladito me causo una herida pequña y me sangro poquito es muy peligroso
Consulta también:
Mi novio intento hacerme sexo anal pero no penetro mal y me causo una herida aun
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 18 mar 2020 a las 06:41
Hola! Peligros no es si te curas bien: desinfecta la herida, mantén una buena higiene y no intentéis tener sexo anal hasta que se cure.
Era la primera vez que lo hacíais? El sexo anal requiere de mucha preparación y precauciones: lubricantes y presevativos especiales, mucha estimulación previa, dilatación lenta y progresiva, relajación del esfínter, penetración muy lenta y gradual....