15 días de retraso

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola..
tuve relaciones con mi novio el 26 de enero 2 veces seguidas y en ambas usamos condón, luego me bajo a los 6 días, osea el 2 de febrero y me duró 5 días el periodo, después de eso ya no hemos tenido relaciones otra ves, pero me tenia que bajar el 3 de marzo y es fecha que no me baja, tengo 15 días de retraso, podría estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Hola, si te habia bajado la regla... Y ya no has vuelto a tener contacto sexual... No creo, pero hazte una prueba de embarazo
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6943 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues después de esa ves ya no hemos estado juntos, la vez que estuvimos juntos usamos condón y de igual manera no terminó dentro.. pero siento extraño que no me baje siempre he sido puntual..

Gracias por tu respuesta ????
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
El embarazo esta acompañado de síntomas... Y si tu no tienes ningún síntoma, solo tienes un retraso y has usado condon... No te preocupes. Espero haberte ayudado ????
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6943 usuarios nos han dicho gracias este mes