Un aborto pero me arrepiento

Naty - 20 mar 2020 a las 13:57
 Anonima - 12 ene 2023 a las 03:03
Hola, buenos días una pregunta que pasa si tome 4 pastillas de Misoprostol y solo medio manche,será que mi bebé está bien o nacerá bien,me arrepiento de lo que ize ,y solo espero q mi bebé se encuentre muy bien y q Nasca sin ningúna novedad

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 mar 2020 a las 14:21
Hola!
Debes ir al ginecólogo para ver si el embarazo continúa o no.

Si lo hace, ten un seguimiento muy estricto, porque hay cierta probabiliad de que el bebé puede nacer con algún problema madurativo o cognitivo. Para tu tranquilidad te diré que en la mayoría de los casos de aborto fallido con esas pastillas los bebés nacen sanos.

Si las pastillas han funcionado y lo has perdido, deben eliminar los restos del embarazo, para que no sufras infecciones o se dañe tu aparato reproductor.

Espero que vaya todo bien. Suerte.
0

Hola nació tu bebé?? Yo también tomé 4 en realidad 3 vía oral y una vaginal manché todo vomite amarillo y el sangrado fue muy fuerte tenía sospecha de embarazo de 4 semanas yo quería tenerlo pero el chico con el que tuve relaciones dijo que me demndaría si lo tenía así que tomé las pastillas me siento fatal estoy sola y muy confundida no puedo pedir ayuda me siento culpable no quise hacerlo

0

Estás allí quiero hablar contigo 

0
Únete a la comunidad