Cómo podría embarazarme rápido?

Resuelto
lydia - 29 nov 2010 a las 13:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:13
Hola,
Hace ya varios años que trato de tener un hijo sin poder lograrlo.
Quisiera saber cómo embarazarme lo más rápido posible?
Gracias por todas vuestras respuestas.

3 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
29 nov 2010 a las 16:38
Hola,

Eso va a depender de tu ciclo menstrual y del cálculo correcto de tu período de ovulación. Por qué no consultas con tu ginecólogo (a)? Es la mejor ayuda que podrías recibir.
En la espera de tu cita, te mando información que espero te sea útil:

https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
1
Hola,
Yo estuve intentando más de dos años quedarme embarazada sin éxito. Mi ginecólogo me diagnosticó "SOP e insuficiencia ovárica prematura" y me deprimió mucho la idea de no poder tener un bebé.

Aún así no perdí la esperanza y estuve probando con Ovulex sin resultados. También me planteé la FIV pero me abrumaba la posibilidad de tener mellizos o trillizos, o simplemente que el tratamiento no funcionara y quedase más decepcionada.

Como última opción, mi hermana me regaló el libro "Milagro para el embarazo" (www.pregnancymiracle.eu) y ha sido el regalo más maravilloso que han Hecho. Gracias al sistema holístico que enseña, voy a ser mamá de una niña. No tengo palabras para expresar mi felicidad y gratitud.

Espero que te sea de ayuda y te aporte la misma felicidad que a mi.

Nereida K.

Namaste
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
Si llevases más de un año intentando procrear es muy factible que tu capacidad fértil este siendo interferida por una patología a descartar. Yo te sugiero consultar lo antes posible con un ginecólogo para determinar la causa probable de tu trastorno de fertilidad, teniendo en cuenta que son múltiples las patologías (síndrome de ovario poliquístico, cuerpo lúteo insuficiente, endometriosis, etc) que podrían desencadenar tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad