Hola,
Mi novio me ha hecho un enorme chupetón en el cuello y no me gustaría que mi madre lo notara. ¿Alguien saber cómo puedo hacerlo desaparecer, por favor?
Gracias
Consulta también:
Como quitar un chupetón en 3 minutos
Quitar chupetones al instante - Mejores respuestas
Como quitar chupetones rapido - Mejores respuestas
hola.... mira pon una cuchara en el congelador por unos 10 o 15 minutos y lo frotas sobre el chupeton con un poco de presion.
o tambien puedes con hilo con sal no duele y es lo mismo lo frotas por unos minutos y veras como poco a poco va a ir disminuyendo tardas como 30 min.o menos a mi me funciono y me saco de apuros jeje....
suerte. n.n
Hola chicas, yo encontré muy buenos tips para quitar los chupetones aquí: http://comocosas.com/como-quitar-chupetones-rapido-como-se-quitan-los-chupetones/
con una moneda con movimientos de arriba a abajo si te empieza a doler para y despues q te pase el dolor vuelve a intentar y repitelo asi empezara a borrarce. Pero esto debe ser enseguida
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 jun 2010 a las 18:07
Hola,
La única manera de hacer que tu chupetón no se note es camuflarlo con maquillaje o bien ponerte algún fular.
Lamento no poder darte otra solución.
Saludos
Coge un cepillo de dientes y frota donde este el chupeton durante unos 8mint no muy fuerte haz preferiblemente movimientos circulares.se pondrá rojo al principio pero se pasara después de unos 5mint esto ayuda a que circule mejor la sangre con que lo haga. Cuando termines y dejedejes de estar rojo ponte áloe verá .
Hola,
Es posible que con hielo disminuya un poco, pero debe ser aplicado durante mucho tiempo a intervalos, mientras este desaparece sería bueno cubrirlo con alguna ropa dependiendo el lugar. El "chupetón" son vasos sanguíneos congestionados producto de la succión, quizás el hielo ayude, suerte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
12 ene 2018 a las 20:26