Trucos para quitar un chupetón? [Resuelto]

princesita - 22 jun 2010 a las 14:04 - Última respuesta:  Kiara
- 12 ene 2018 a las 20:26
Hola,
Mi novio me ha hecho un enorme chupetón en el cuello y no me gustaría que mi madre lo notara. ¿Alguien saber cómo puedo hacerlo desaparecer, por favor?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
29
Gracias
hola.... mira pon una cuchara en el congelador por unos 10 o 15 minutos y lo frotas sobre el chupeton con un poco de presion.
o tambien puedes con hilo con sal no duele y es lo mismo lo frotas por unos minutos y veras como poco a poco va a ir disminuyendo tardas como 30 min.o menos a mi me funciono y me saco de apuros jeje....
suerte. n.n

Gracias, sammy 29

CCM ha ayudado a 12334 usuarios este mes

Hola chicas, yo encontré muy buenos tips para quitar los chupetones aquí: http://comocosas.com/como-quitar-chupetones-rapido-como-se-quitan-los-chupetones/
Comenta la respuesta de sammy
1
Gracias
con una moneda con movimientos de arriba a abajo si te empieza a doler para y despues q te pase el dolor vuelve a intentar y repitelo asi empezara a borrarce. Pero esto debe ser enseguida
Se kita con una bateria de movil y tambien con pasta de diente
Comenta la respuesta de ch!k!t@
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 22 jun 2010 a las 18:07
-1
Gracias
Hola,
La única manera de hacer que tu chupetón no se note es camuflarlo con maquillaje o bien ponerte algún fular.
Lamento no poder darte otra solución.
Saludos
Coge un cepillo de dientes y frota donde este el chupeton durante unos 8mint no muy fuerte haz preferiblemente movimientos circulares.se pondrá rojo al principio pero se pasara después de unos 5mint esto ayuda a que circule mejor la sangre con que lo haga. Cuando termines y dejedejes de estar rojo ponte áloe verá .
Comenta la respuesta de ANAPAT
usuario anónimo - 22 jun 2010 a las 22:48
-1
Gracias
Hola,
Es posible que con hielo disminuya un poco, pero debe ser aplicado durante mucho tiempo a intervalos, mientras este desaparece sería bueno cubrirlo con alguna ropa dependiendo el lugar. El "chupetón" son vasos sanguíneos congestionados producto de la succión, quizás el hielo ayude, suerte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola,
Ya trate lo del hielo pero parese que no funciona pero es muy doloroso necesito ayuda porfavor lo mas pronto posible gracias.
Comenta la respuesta de usuario anónimo