Dudas a causa de algunas molestias

Yasmina - 22 mar 2020 a las 02:01
 yasmina - 25 mar 2020 a las 18:28
Hola,
Gracias por su atención. Tengo 16 años y perdí mi virginidad hace 9 meses pero tan solo lo he hecho 10 veces, contando que la primera fue un desastre total y bastante doloros. Las primeras 4 era menos seguido, quizas cada 2 o 3 meses cada una, sin embargo las ultimas 5 han sido mas seguidas, semanales por asi decirlo. La situacion es que presento un ardor bastante molesto a la hora de tener relaciones, me caliento muy bien y todo pero ya en el momento de la penetracion se me hace un poco mas dificil al estar este extraño ardor presente, solo lo siento cuando penetra las 2 o 3 primeras veces ya luego no se siente molesto. Quisiera saber por qué me sucede esto y como puedo hacer para desaparecer esta molestia? Agradecería muchisimo su atención por favor.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 mar 2020 a las 03:15
Puede ser una infección
0
Gracias. Pero igual me parece raro que sea una infeccion y que dure cada vez q tengo relaciones con la misma molestia?
0
Únete a la comunidad