Nariz taponada

Alejandropinero2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 23 mar 2020 a las 02:39
Alejandropinero2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 23 mar 2020 a las 02:44
Hola,
Pues tengo 19 años y desde hace muchisimo (quizas desde los 8 años) tiempo he tenido uno de los dos orificios de la nariz taponados. Siempre. Cuando me acuesto de un lado se me tapona uno y el otro se me destapona. Bostezo mucho. Tengo mocos en la garganta. Desde hace un año mas o menos he tenido episodios de ansiedad. Algunas veces he llegado a tener arcadas por las mañanas e incluso vomitos cuando tenia examen o una exposicion en clase. (Las arcadas y los vomitos solo ocurren por la mañana). Me he hecho un analisis de sangre y todo estaba correcto. Mi medico de cabecera hace un año mas o menos me dijo que tenia sinusitis y me mandó un medicamento que no me ha curado. Sigo igual. ¿Puede ser los mocos de la garganta lo que me provoque las nauseas por la mañana?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Alejandropinero2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020
23 mar 2020 a las 02:44
Añadir que no expulso mocos por la nariz. Salvo en algunas epocas del año en las que me salen mocos muy liquidos, como si fuese agua.
0
Únete a la comunidad