Grano dentro de la nariz

carolina - 21 jul 2012 a las 02:05
 mis ojos - 13 abr 2016 a las 04:20
Hola,
yo queria saber porque me salen unos granos dentro de la nariz, primero me salio en un orificio y despues me salio en el otro, y para el colmo duele un monton, son algo duros, me pica,por la noche cuando quiero dormir me cuesta respirar, y no se si tiene algo que ver pero tambien me pican los ojos, y por las mañanas estornudo por cualquier cosa y me da picazon. desde ya gracias y espero una respuesta favorable

3 respuestas

perrorex Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 143
17 jun 2014 a las 17:56
Si además " te picas la nariz" fácil te infectas... Los Barros también salen dentro de la nariz. Se pueden infectar y causar una infección de mucosa nasal
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jul 2012 a las 18:52
Hola,

Si debe tratarse de una alergia.Te sugiero acudir al otorrinolaringólogo.

Gracias por escribir.
a mi tambien me salio un barro dentro de la nariz y me duele bastante. aun no he conseguido como quitarmelo... asi que estoy en las mismas
yo tego ungrano mas bien semira q esuna raspadita y meduele tengo muchos dias asi y kiero saber porque mesalen
a mi tambien me salio uno en la nariz pero ya me lo quite
jajajaaja e q feo
AGustina gonzalez
27 ene 2015 a las 21:30
ami tambien me pasa lo mismo, tengo grano en la nariz cerca del orificio
mira lo de los estornudos, la picazon en lo ojos(son lo mas detestables) la picazon de la naiz definitivamente es rinitis y sufro de eso pero cuando me fui al otorrino m dijo q era conico asi q no dejes pasar tiempo .......
claro que duelen mucho