Me gusta usar faldas y vestidos y me despresian mi familia

Jose502 - Modificado el 25 mar 2020 a las 05:23
 Jose502 - 25 mar 2020 a las 05:17
Yo no entiendo porque mi mamá no me quiere dice que me va a echar de la casa si uso faldas y vestidos que ago yo tengo 17 años mi mamá me dijo que no tendría familia que ago me encanta la ropa de mujer solo faldas y vestidos y calzones pero no me gustan los hombres a mí me gustan las mujeres tuve dos novias pero yo no puedo dejar de usar faldas y vestidos me encantan los modelos las faldas vaqueras faldas de colegios faldas con vuelo vestidos de quinceañeras de damas de onor mi hermano me odia mi mamá también no me pueden ver y me descriminan y umillan todo el tiempo porque mi hermano me encontró vestido con falda y me dijo hey y maricon y le contó a mi mamá desde ese día mi mamá me lo echa en cara que quiero ser mujer pero yo le envié dicho que no quiero ser mujer pero ella no entiende ya no sé qué Acer que me aconsejan

1 respuesta

Miguel-13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020
25 mar 2020 a las 04:58
No te vistas así frente a ellos y si utiliza que te gusta usar falda o vestido para eventos importantes como waloween o navidad algo así y si no es una opción puedes hacer un vestidontalones vestido y traje de hombre con falda desplegable por resortes lo se soy un flipao
0
La verdad lo ago con la ropa de mi hermana que ya no usa porque mi mamá no le gusta que compre mi propia ropa u día me encontró mi hermano información mi falda puesta le dijo a mi mamá y ella me la quedo a mí me dolió tanto porque yo amaba esa falda y cual me a echo que mar vestidos y faldas que compraba ella dice que mejor yo estaría muerto para ella yo quiciera tener una novia que me comprendiera
0
Únete a la comunidad