Ihector
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
1 dic 2016 a las 05:21
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017
-
1 dic 2016 a las 23:51
Tengo 19 años y desde que tengo memoria me a gustado más la ropa de niña que De niño y no soy gey no me atraen los hombres e tenido novias pero el caso es que me gusta mucho la ropa de mujer como la lencería zapatos vestidos etc es normal?
Me gustaría hablar de esto con alguien ya sea chico o chica
Ley05
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de diciembre de 20161 1 dic 2016 a las 22:24
son gustos alterados, el hecho que seas un hombre no quiere decir que no tengas un buen gusto, yo soy mujer y la ropa, los zapatos, los relojes, algunas marcas son más lindas que las de mujeres y que sea de hombre me encanta y eso no quita ni pone nada. sólo es cuestión de gusto y que tengas claro ti género
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 1 dic 2016 a las 23:51
A todo hombre le gusta mas la ropa asignadas a las mujeres que las de uso del hombre, debido a que tienen una gran variedad de estilos y modelos de faldas, blusas . Es mas excitante y erótica para ellas porque les da la oportunidad de mostrar mas su cuerpo desnudo incluyendo sus muslos y en la forma en que ellas se sientan pueden enseñar bien adentro de sus muslos, muchas lo hacen a propósito para enseñar y excitarse. En cambio la ropa de hombres es monótona no tiene modelos ni gran variedad de estilos solo es el color que cambia y no podemos mostrar nada sexi como lo muestran ellas.
Pero si un hombres quiere andar sexi mostrando los muslos la única forma seria usar minifaldas, pero no podemos por la prohibición de la sociedad y si un hombre quiere usar un short bastante pegado a la ingle nos acusan de inmoral e indecencia,pero si una mujer lleva un short bien pegado a la ingle mostrando hasta el borde del calzón es admirable y la sociedad mas bien desearía que se los suban mas. Yo soy hombre pero me gusta y admiro los trajes que usan la mujeres mas cuando les da la oportunidad de andar semi desnudas en la calle por la blusa abierta tanto adelante como por atrás en medio de la minifalda es agradable para ellas.