Hola,
quisiera que me ayudaran, no se qué hacer. Creo que soy gay o travesti y no se ke hacer. Me gusta ponerme la ropa de mi hermana y de mi prima. Me gusta vestir sexi y linda y a veces quisiera ser niña. Nadie lo sabe, me pongo la ropa a escondidas , la verdad quisiera seguir vistiendome así sin que nadie me dijera nada pero tengo miedo de salir del closed y no sé qué hacer. Por favor, ayuda..
Consulta también:
Me visto de mujer en secreto
Me visto de mujer - Mejores respuestas
Me visto de mujer para mi amigo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2011 a las 11:37
¿Que edad tienes, kalak?
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
eldesconocido
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 20154
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 25 sep 2015 a las 17:47
hola doctora buenos días me gustaría que mi tía me amamantara ella tiene 3 hijos uno de 12, y dos pequeñas una de 8 y una de 6 ¿todavia puede amamantar?
es que a mi me causa exitacion usar pañales ropa de niña y sentirme bebe
Mariellapao
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 10 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016160 10 mar 2016 a las 15:08
La ropa de nosotras es muy atractiva y despierta la curioaidad de ponertela, puea bueno hazlo y diafrutala que ni tiene nada de malo; creo que debes comprarte la que te guste y si te gusta la ropa interior femenina pues usalá normalmente debajo de tu ropa.
Pero si te gusta la de tu hermana o prima pues pidele que te vistan ellas y veras que seran tus complices y podran disfrutar jugar las tres con muñecas y vestidas de princesas.
también me gusta ponerme blusas rositas ay que emoción y sexy me siento y muy femenina, me enloquece
Naomi-chan
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 201712
>
nena
21 abr 2016 a las 00:50
Ami tambien me gusta usar blusas rositas y braguitas rosas con moñitos me gusta mucho la ropa de niña me hace sentir muy comoda
anatodo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 28 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de agosto de 20162 28 ago 2016 a las 21:33
oigan amigas pasen su fb o agregenme el mio es ruben lechuga y tengo una lechuga de foto plis necesito hablar con alguien que me entienda plis y quiero intercambiar fotos ;)
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 27 feb 2011 a las 02:34
Hola Kalak, no eres gay o travesti, solo estas experimentando romper con las normas y eso te hace sentir especial; si continuas buscando experimentar con el tiempo perderas el control y terminaras teniendo una vida confundida. Sigue las normas de la sociedad y de la vida, para sentir el placer de ser un hombre ideal. No confundas la felicidad con el placer, la exitacion, la emocion de nuevas sensaciones, etc. Suerte
Hola yo tambien me visto de
Mujer de hecho no soy gay ni homosexual me gustan las mujeres pero siento rico cuando uso brassier de hecho tengo tetas de una puberta quisiera experimentar pero con un hombre que me haga senti mujer solo sentir lonque sienten ellas quiero sentir una penetracion alguien puede ayudar y espero que no me ofendan
Chicas yo me identifico mucho con ustedes ,me fascina vestirme de mujer ,ponerme braguitas y maquillarme .Tambien me exita mirarme al espejo cuando estoy vestida y moverme como una chica ,pero todo lo hago a escondidas en mi casa
Hola yo también soy así me gusta vestirme así bien sexy,bueno un día me vestí completita y esa noche me violaron tres vese el mismo hombre,fui violada porque yo no quería eso yo solo me divertía con vestirme como nena sexy y me excitaba pero yo sola sin hombre,pero esa noche por más que luche me violaron y mientras duró el dolor no quería saber nada de hombres porque el que me la metió la tenía enorme y gruesa se vació las tres beses dentro de mí a tal grado que me tuve que bañar tres vese en 20 minutos,hoy me e convertido en una mujer sexy sin salir del closet,anoche me volvieron a coger pero ya fue por gusto lo disfrute mucho me lo isieron dos vese y me quiere para su pollita me lo dijo que llegara todas las noches a dormir conmigo,me acaricia todo el cuerpo y me gusta el hombre tiene 18 años y me trata como una nena,ya empece a probarlo y me está gustando,desde hoy me pondré ropa de mujer para estar con él y en el día estaré vestida solo con ropa interior y con ropa normal. Saludos a todas las mamacitas como,yo
Igual como Dani menciona. Uff me excita vestir de mujer!!!!
Ahora visto tacones,medias negras ,falda de piel . bra negro y campera de piel y me exita1111 vestir en piel
no me gustan los hombres!!!
uff que puedo hacer
whitney L'more
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de marzo de 201412 9 mar 2014 a las 03:14
Tu tranquila :) muchas veces puedes ser heterosexual y que te guste vestir linda de mujer y eso se llama trasvestismo
No tienes de nada de que preocuparte Kalak, solo tienes 16 años y aun no sabes lo que quieres. analiza como te sientes cada dia que haces eso y si te gustan los chicos pues en un momento descubriras que quieres ya sabes no debes de dejar que nadie te haga sentir mal por lo que eres o por lo que seras :) saludos y cuídate
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 29 ago 2016 a las 07:00
Lo tuyo es mas curiosidad por saber lo que sienten las mujeres con su ropa, si cuando ves a una mujer con su ropa asignada te entran deseos de probar esa ropa y salir como ella a la calle es pura curiosidad. Existe también otra curiosidad y es saber que se siente ser del sexo opuesto, pero como eso es imposible entonces recurres a la ropa para tener algo de ella y así saciar tu deseo. Pero si la ropa fuese unisex no tendrías que vestirte escondido y todo fuera normal. También existen mujeres que desearían saber lo que se siente tener pene y algunas que tienen juguetes se los arriman a sus parte solo por curiosidad. Cada quien tiene lo suyo en esta vida, pero los hombres son mas libertinos al decir sus deseos de ser como el sexo opuesto o delatar que se ponen la ropa de mujer, en la mujer aunque existen también deseos de ser hombres lo callan y uno de los deseos de ellas de haber sido hombre es por el rechazo a la menstruación y por ahí todas desean ser hombres porque saben que a nosotros no nos llega la menstruación. O sea el hombres desea ser mujer por curiosidad de saber que se siente con la ropa de mujer porque no la podemos poner libre y la mujer desea ser hombre por curiosidad de saber lo que sentimos nosotros tener pene o desear serlo para liberarse de la menstruación, pero pregúntaselo a ellas, te dirán que están conforme de ser mujer pero por dentro es otra cosa.No te preocupes tu por eso que te vistes con la ropa de tu hermana ellas también tiene lo suyo en secreto.
Hola Kalak
La verdad nos hace libres.
Tienes impulsos femeninos y tienes miedos del que dirán. No te preocupes, informate a que se debe tu sentimiento femenino. Te orientaré a un artículo sobre el tema, escrito por un médico e investigador científico que en un lenguaje llano y entendible explica tu situación y te orientará a seguir leyendo mas. Lo que te pasa a tí, tambien le pasa a mas gente.
"Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi sexo"
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071
pos sensillo dile a tu mama o tu papa lo que te pasa no es que seas gay o travesti pero esplicales lo quet e pasa deseguro te apollaran en lo que te pasa
SantiAP
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 201638 17 ago 2016 a las 17:19
yo tambien necesito ayuda me visto de mujer pero me gustan las mujeres nose que hacer necesito ayuda
Hola no debes de preocuparte ya que hay muchísimos hombres heterosexuales que tienen el mismo gusto, si es un gusto como si te gusta el color rojo en lugar del negro, pero les gustan las mujeres y no son gays solo les gusta trasvestirse y disfrutan verse tomarse fotos y algunos se atreven a salir a la calle, solo que nuestra sociedad no acepta este gusto y prejuzga a los que se les nota que no son mujeres, pero existen algunos que increíblemente se ven más bonitos como mujeres que como hombres, disfrútalo amigo no estás solo
Exactamenteeee es lo que me pasa, no manches es lo mismo que siento, tengo 16 años & me veo super bonita de niña, Me gusta tomarme fotos & verme pero ya cuando me masturbo me siento raro & Ya no me gusta:/
Jesika_tv1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de mayo de 20201
>
DianaHernandez
14 may 2020 a las 16:05
Hola soy travesti desde los 13 y ahora tengo 19 y lo sigo disfrutando saludos
Desde muy niño, me encantaba ver el movimiento de las faldas, me crié entre mujeres, y cuando estaba solo, una vez probé ponerme una de la escuela, de una de mis hermanas. Esa sensación fué algo formidable, pero aún no entendía porqué se me ponía dura. Lógicamente al sentir la falda en mis piernas me dió excitación. Soy casado, y aún lo hago a escondidas. Es algo delicioso.
11 mar 2011 a las 22:21
25 sep 2015 a las 17:47
es que a mi me causa exitacion usar pañales ropa de niña y sentirme bebe