Me encanta y me exita vestirme de colegiala

Cerrado
Falditas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 01:48
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 20 ene 2022 a las 09:38
Soy hombre de 15 años y me gusta vestirme de colegiala me pongo tangas bras y me pongo el uniforme de colegiala de mi hermana NO SOY GAY TENGO NOVIA pero adoro usar la falda y las medias dehecho ahora estoy usando falda y medias y me masturbo y me exita demasiado quisiera tener sexo con mi novia y yo vestido de colegiala soy gay o travesti no soy gay reafirmo gracias por leer
Consulta también:

7 respuestas

Como dije antes yo me pongo falda escolar vestida como una colegiala la falda que uso me keda arriba los muslos la verdad si soy una travestí púes bien es una necesidad de vestirme como una colegiala yo desde hace mucho hago esto en pocas palabras al principio no sabía que hacer con mi sexualidad cuando tenía yo 16 años empeze a vestieme así de chica púes la verdad no pude dejar de hacer esto de vestirme de colegiala y ahora lo disfruto tanto que aveses salgo así a la calle a caminar como una chica colegiala muy estudiantil simplemente así me siento como dije antes del primer relató es muy satisfactorio en verdad hablando ya en femenina
Mauratranspotona
19 nov 2019 a las 22:51
Holi yo soy Maura y soy travesti de 16 años y mi mami me regalo un jumper de colegiala muy corto de mi prima ya que me aceptaron hace dos años atras ir con jumper,el jumper me queda muy cortito ,se me ven un poco los cachetes de mi culo cacheton y paradito,con tanga muy chiquita y calcetas asta un poco mas abajo se la rodilla,me veo muy linda y salgo a la calle vestida y me excito mucho hasta llego a mojarme en la sala de clses,por la ereccion que tengo .el cuidador me lo ha metido varias veces y es riquisimo.Un beso para ti Erika donde mas te guste.
mtto.rcjc@yahoo.com > Mauratranspotona
16 abr 2020 a las 11:49
Hola soy el j ami como me encantaria ser tan atrevida pero ahun tengo miedo al q diran pero un dia de esto me ba a valer y saldre justo como lo q soy,
Una colegiala cachonda y pervertida con mi uniforme de secu y mi faldita bien cortita y de tablas para q el aire se encargue de aser su trabajo y vean q no uso nada devajo solo mis zapatitos mis calcetitas a los tobillos mi faldita yableada y mi blusita blanca y mojarme una otra y otra vez a cada mirada lasiva de los mirones uy q rico mmmm ya me moje todita jijiji