Retraso menstrual

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hola,
Tuve mi ultimo periodo el 6 de febrero 2020; como a las 2 semanas más o menos tuve un leve sangrado que duró 1 o 2 días. Pero luego de eso al ir al baño a hacer pis podía notar un leve color rosa en el papel estuve como 3 días en eso.
Pero hoy viernes 27 de marzo volví a sangrar y siento los síntomas de que me va a bajar la regla y hasta mareada me siento.
Mi pregunta es: es posible que solo sea un retaso de tanto tiempo o sea el comienzo de algún transtorno o enfermedad.
Ojo me hice una prueba de embarazo a los pocos días y salió negativo y mis citas médicas me las an cancelado por el virus y No e querido salir a la calles por precaución
Gracias de antemano y espero sus respuestas

2 respuestas

Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
21
si te has cuidado de tener relaciones, seria solo un cambio hormonal
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9071 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020

No me estoy cuidando y nunca se me había retrasado el periodo más que un día o dos
Message postés
86
Estatus
Miembro
Última intervención
21
entonces solo es un cambio hormonal , solo no te estreses relajate por que el estres no ayuda a que te baje la regla , u a no hacer que te hayas tomado algo que te haya regulado la regla