Estoy asustado

adrian01 - 28 mar 2020 a las 00:52
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 00:55
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el primer dia de marzo, y termine dentro de ella, en su calendario le marcaba que era su primer dia de ovulación. Al otro dia por la noche tomó la pastilla de emergencia. Y como a los 12 dias presentó, un flujo marrón con poquita sangre, le duro 4 dias y se le quito. y despues ya no presento nada. Tambien menciono que ella sufre infeccion de las vias urinarias. Ahora hoy 27 de marzo volvi a presentar flujo, color cafe, hay posibilidad de embarazo? O se debe a causa de la infeccion o efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 00:55
es algo complicado , por que la pastilla da efectos a los dias dan sangrado y dolores y a la fecha del periodo puede que se retrase unos 7 dias maximo , si aun no le viene es mejor que haga un test una prueba , si no usan un preservativo no se por que se arriesgan de esa manera si estaba en sus dias fertile es muy probable que lo este
0
Únete a la comunidad