Puse bajo mi lengua una pastilla abortiva y estoy arrepentida

Antonia - 28 mar 2020 a las 06:02
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 06:34
Hola, tengo 17 semanas de gestación y el día miércoles por razones personales quize abortar a mi hijo.. conseguí unas pastillas llamadas miso y me puse solo una bajo la lengua como me lo indicaron y debía ponerme la otra el jueves y 2 el viernes... el punto es que solo me puse la primera porque me arrepenti yo amo a mi bebé.. pero mi situación es muy complicada.. bote el resto de pastillas y hoy que 3s viernes fui hacerme una eco y salió todo normal.. tengo miedo de perder a mi hijo y necesito saber si aún corre riesgo por haberme puesto esa pastilla que provoca inducción al parto.. estoy muy tensa pero me dijeron el la eco que todo va bien..ayuda porfavor y no me insulten :(

1 respuesta

Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 06:34
nadie es quien para juzgarte , todos cometemos errores . pero noo va a pasar nada ya que solo fue una pastilla y no seguiste con el procedimiento pero si hubiera sido importante que le dijeras eso al ginecolo o la persona que te chequeo
0
Únete a la comunidad