Usamos condon y no se vino adentro,

alejandraromero20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 15:30
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 16:46
Hola, lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio el 17 de marzo, antes de eso mi periodo duro del 1 de marzo al 6, básicamente 10 dias despues tuve por primera vez relaciones sexuales. Fuimos muy cuidadosos, utilizamos condon y el se vino afuera, lo saco de mi y el continuo haciendolo con la mano y asi llego, no fue dentro de mi ni nada y desde el principio utilizamos condon, y al final checamos que no se rompio ni nada. El problema es que hoy 28 de marzo, deberia bajarme pero no me ha bajado, y yo soy muy regular, siempre me baja cuando debe. Estoy preocupada pero a la vez eh investigado y dicen que sin eyaculacion dentro no hay embarazo, y menos con condon. dicen que se puede atrasar la regla por ansiedad y estres, y estos dias antes si tuve mucho estres por preocuparme. Ayúdenme

1 respuesta

karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
28 mar 2020 a las 16:46
No corres riesgo, tiene que ser por la ansiedad, estrés y miedo. Tranquila
0
Únete a la comunidad