Estare embarazada?

Alma2511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 13:46
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 28 mar 2020 a las 19:32
Mi último periodo fue el 6 de febrero, tuve relaciones sin protección con interrupción el 26/02, estaba tranquila y sin síntomas pero el 2 de marzo comencé a manchar hasta el 9 que tuve 3 días de flujo rojo intenso pero sin los acostumbrados coágulos, luego estuve manchando una semana más...estaré embarazada? Después de ese episodio he sentido latidos en el abdomen pero principalmente del ombligo hacia arriba, ciertas molestias en el vientre pero no se si los nervios me traicionan, por favor ayúdenme...gracias

1 respuesta

Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49
28 mar 2020 a las 14:52
si has tomado algun metodo anticonceptivo puede que sea eso,,, o si no puede que al tener sexo despues de la regla een la penetracion del hombre ayuda a expulsar mas sangre mala que no salio , si el no eyaculo dentro de ti . este tranquila , cual quier duda escribeme
0
Hola gracias por tu respuesta, no tomo ningún anticonceptivo y el no eyaculo dentro de mi y estaba tranquila pero es la primera vez que tengo una menstruación así y buscando información en Google se me alteraron los nervios. Todos los días me repito que no estoy embarazada pero tengo síntomas que me hacen dudar y no se si son los nervios...de verdad disculpa si soy algo intensa pero necesito encontrar certeza que no estoy, lo ideal seria una prueba de farmacia pero con la problemática del covid-19 no es fácil
0
Mila89009 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 49 > Alma1106
28 mar 2020 a las 19:32
nooo entonces no tienes de que preocuparte si el no eyaculo dentro de ti , si el eyaculo a tiempo afuera no tienes de que preocuparte , las palpitaciones es normal en el estomago tenemos zonas de palpar , puede que estres presentando un cambio hormonal , a mi me ha pasado algo igual entonces estes tranquila
0
Únete a la comunidad