Tengo una mancha en la lengua

Sempa_1853 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - Modificado el 8 nov 2021 a las 06:04
 Juabmi - 8 nov 2021 a las 04:01
Hola buenas noches ayer en la tarde cuando me estaba cepillando los dientes me di cuenta de que tenia una mnacha en la lengua asi que fui a google y me aparecia que podria ser cancer bucal en fase temrinal , no saben cuan angustiada estoy ahora y agradeceria que me ayudaran a saber que es


Ayer era de esta forma

Asi que ha crecido y estpy muy muy asustada
Es esa parte extraña estoy muy asustada ayuden porfavor

3 respuestas

Alejandrofbe@gmail.com
12 jun 2020 a las 05:21
No te preocupes, lo más probable es que se deba a estrés. Lengua geográfica es lo que tienes. Toma bastante agua y aliméntate bien, y recuerda "todos los problemas suelen pasar" . Un abrazo y bendiciones.
7
Tengo igual y re preocupada tr curaste..
0
Hola también tengo la misma patología ya tengo 9 meses viendo eso en mi lengua y cambian de un lugar a otro pero solo es en la lengua, que podría ya esto me tiene un poco asustado eh leído en internet muchas cosas pensé que era candidiasis oral pero la candidiasis oral sale en mejillas garganta encías y estas manchas solo en la lengua, cuando me cepillo a ver si se quita me empieza arder un poco, espero alguien tenga una respuesta muchas gracias
0
Juabmi > Alejandro
8 nov 2021 a las 04:01
Llevo 1 año y 8 meses asi yo
0
hervis92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020
29 dic 2020 a las 19:28
Yo tengo lo mismo llevo también 9 meses me he hecho exámenes de todo Elisa de 4g dos veces muchos tratamientos y no se va con nada cultivos de la lengua me salió una infección stretococus luego me hice un cultivo y me salió glositismigratoria benigna y aún estoy sin curarme.
0
Únete a la comunidad