Acaba de terminar mi regla y estoy muy triste

Denisse - 31 mar 2020 a las 06:48
 Denisse - 31 mar 2020 a las 07:00
Hace un año tomé por primera vez la pastilla de emergencia, recuerdo que la tomé tres veces y durante dos meses estuve muy triste, tenía ansiedad, no podía estar sola ni en lugares cerrados, después consumí está pastilla otras veces más, fue una decisión muy irresponsable, lo sé, notaba que cada que la tomaba yo me sentía muy triste, cuando me bajaba me sentía mejor y así, entonces yo suelo estar triste de vez en cuando, aunque no me vaya a bajar, pero solo me siento mal en el momento, luego lo olvido y ya estoy feliz. Normalmente lloro con películas que veo, algunas no son para nada tristes, pero me ocasiona sentimiento. La última vez que tomé una pae fue en febrero, noté lo de siempre, estar triste algunas veces durante mi periodo, pero me bajó hace unos días y a partir del tercer día me sentí muy mal, lloro por todo y a todas horas, esto ya no es normal.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 mar 2020 a las 06:56
Hola, habría que ver que exactamente te esta generando estos cambios de ánimo...
No creo que esté asociado a la toma de la pildora que dicho sea de paso, la estas usando de forma indebida pq se recomienda máximo al año, dos.
Puede ser, que el cambio metabólico de tu menstruación este produciendo estas variaciones.
0
Quiere decir que las vacaciones de mi regla puede que causen esto? O cree que es por otra cosa?
0
Únete a la comunidad