Embarazo o infección

Resuelto
anita27 - 20 mar 2012 a las 09:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 18:51
Hola,
el viernes 16 se supone q me tenia q bajar pero solo tuve un manchado en el papel al limpiarme pensé q me bajaría pero no fue así seguí hasta el dia domingo y el dia de hoy lunes 20 cuando fui al baño me bajo sangre muy poca y solo cuando voy al baño también eh notado q al momento de a¡hacer pipí me arde un poco pienso q puede ser una infección de vías urinarias podría ser esto lo q me esta ocasionando este desajuste estoy muy confundida ya q tengo los dolores de el ombligo hacia abajo y eh echo el amor con mi novio sin protección espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias :)

saludos

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 18:51
Hola anita 27,
Por haber tenido relaciones sexuales sin protección, la primera hipótesis a verificar es un posible embarazo. Si ya presentas un retraso menstrual de más de una semana, hazte una prueba en sangre para cerciorarte y acude con tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte y se ocupe de diagnosticar la probable infección urinaria de la que hablas.
Esta ficha te ofrece útil información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
0
Únete a la comunidad