Me da miedo quedar embarazada

Anapau2103 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2020 - 31 mar 2020 a las 13:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 mar 2020 a las 16:44
Hola, tengo 17 años tuve relaciones en el día 23 de marzo del 2020 , pero sin preservativo, al Niño y a mi nos dio miedo así que fueron como 30 seg y no se vino ni fuera ni dentro ni en ningún lado jaja, aún así me tome la postday como a las 6-7 hrs de la acción, el problema es que estaba en mis últimos 3 días fértiles y la verdad me da mucho miedo quedar embarazada????????‍♀️, me debe bajar el día 5 de abril y se que lo puede retrasar pero lit me asusta mucho porque en todas partes me aparecen cosas de bebés ????????xd enserio estoy muy asustada alguien Sabe algo que me pueda ayudar? Btw ya me tome te de canela como 3 jaja

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 31 mar 2020 a las 16:46
Si no quieres quedar embarazada y contraer enfermedades USA PRESERVATIVO. Lo que no puedes hacer es tener relaciones sexuales sin protección (da igual que sean breves o no eyaculen dentro de ti) y luego tomarte la postday como si fuera un caramelito esperando que solucione todo. Es muy fuerte , con muchos efectos secundarios y NO siempre funciona.
En tu caso hay probabilidad REAL de que falle, porque si ya habías ovulado en esos dias, la pastilla NO tiene efecto, porque es ANOVULATORIA no abortiva.

Ahora no puedes hacer nada más que esperar, ni todo el té del mundo va a hacer que baje tu menstruación si te has quedado embarazada. Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo y pruebas de ETS. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final te vas a quedar embarazada y/o a contraer ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.
Si tu no te preocupas por tu salud y tu futuro nadie mas lo va a hacer.
0
Únete a la comunidad