Es normal ? Tengo un atraso de 9 dias

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Tengo un atrasado de 9 días, es normal?.
Los pongo en contexto deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes termine el blíster, para ser exactos lo termine el viernes 21 de febrero. Y el 19 de febrero fue la última vez que me vino.
La última vez q tuve relaciones sexuales fue el 21 de enero sin preservativo y no eyaculo dentro.

Y leí que puede ser que al dejar de tomar pastillas anticonceptivas no te venga x 3 meses.

Mi preguntas son, es normal ?? Estoy embarazada ?

Y no puedo buscar ningún test xq estoy lejos de la ciudad y estamos en cuarentena.
Para el 13 de abril tengo que hacerme una ecografía de control, supongo que ahí veremos.

Tengo 18 años, siempre fui regular y tomo pastillas desde los 15 años.

1 respuesta

Message postés
32
Date d'inscription
domingo, 19 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
4
HOLA QUE TAL ,recordamos que las pastillas anticonceptivas pierden efecto no mas de 3 dias desde la suspensión o talvez 9

La menstruación suele durar aproximadamente 28 días, sin embargo no todas las mujeres tienen ciclos menstruales regulares de entre 25 y 35 días. En término generales si el ciclo menstrual es regular se considera normal tener un retraso como máximo de 10 días.


no te preocupes es normal en algunas veces,eso depende de cada chica, es preferible que si te hagas una prueva de VIH,VPH para descartar alguna enfermedad de transmisión sexual
0
Vota
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 27 de marzo de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020

Hola si hace poco antes de que no me venga , me hice análisis de sangre y me hicieron el papanicolau, y no tenía nada. Gracias