Hola,,tengo 52 años y mi novio 57,,y no tiene problema de erección

Denunciar
-
Message postés
1884
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
-
Hola,
Aver si me podéis ayudar
Mi novio nunca me hace el amor,,solo le gusta penetrarme con consoladores que el compra,,y jamás me hace el amor,,
Es normal esto???

2 respuestas

Message postés
3001
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2020
449
Hola! Pues a ver en el mundo del sexo cada persona tiene sus gustos personales pero la verdad que normal normal no es sobretodo si él no tiene problemas de erección /excitación y le gusta hacer y que le hagas otras cosas sexuales contigo.

Lo primero de todo, has hablado con él y le has preguntado por qué hace eso? Directamente, pregúntale de forma tranquila y sin reproches , cuál es la razón de que no quiera penetrate. Siente que no va a satisfacerte? Se cansa demasiado? Le avergüenza su pene por algo? Tiene alguna ETS y no quiere contagiarte? Tiene algún trauma con la penetracion? Quizás es asexual y no lo sabe identificar? Tiene un fetiche muy grande con los juguetes sexuales?...

Pueden ser muchas cosas pero si él no te lo dice no hay forma de que lo sepas. Y si el mismo no sabe identificar la razón, debéis ir a un terapeuta sexual, porque está claro que para ti esta parte del sexo si es importante y no entiendes porque no te penetra (tu lo llamas hacer el amor, de hecho, por eso se se ve que es importante para ti), y esto a la larga va a suponer un problema para vosotros.
Message postés
1884
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de mayo de 2020
482
Hola tal como indica la apreciada hermana mayor, más que "normal o no" es poco usual.
Sin embargo, puede ser una preferencia sexual que no está acorde con el denominador común.
Esto se parece mucho al voyeurista, que disfruta ver como su pareja sostiene relaciones sexuales con otro hombre y este puede o no participar pasivamente, quizás besándola, una que otra vez acariciandola o solo simplemente quedando a un lado de la habitación y este se masturba.
Podrías averiguar si es tiene este tipo de predilección sugiriendole si le gustaría verte con alguien más y ver su respuesta.
Igual también estas cosas se negocian pq por muy amplia que sea la mujer la penetracion es necesaria cuando de su pareja se trata.