Estoy ligada hace 8 años

Resuelto
Silvina - 4 abr 2020 a las 05:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 abr 2020 a las 06:07
Hola, doctor mis trompas fueron atadas hace 8 años porque tuve tres cesarías seguidas hoy quiero tener un baby con mi nueva pareja que puedo hacer me urge ya hace 4 años que queremos ser papás nuevamente espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 abr 2020 a las 06:07
Hola!
Con tres cesáreas ningún médico va a aceptar someterte a cirugías y procedimientos de reproducción asistida.
El riesgo para ti y el feto sería demasiado grande, sería un embarazo de altísimo riesgo con demasiadas complicaciones, incluso puedes llegar a MORIR.
Siento ser así de directa, pero es la verdad, y cualquier ginecologo te va a decir lo mismo.

Así que tenéis dos opciones: recurrir a un vientre de alquiler (si la ley de vuestro país lo permite) o adoptar. Suerte con lo que decidáis.
0
Únete a la comunidad