Siento algo atorado en la garganta

Antonioctn2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de septiembre de 2021 - Modificado el 4 abr 2020 a las 22:52
 Gael1706 - 19 ene 2022 a las 19:54
Hola siento algo atorado en la garganta en el lado derecho sien algo de carraspera y como a la mitad del cuello igual del lado derecho tengo un bulto de 1 cm al abrir la boca y revisar tengo la amígdala de ese mismo lado algo roja y más abajo tengo una bola adjunto foto y al tragar saliva me suenan los odios y tambien siento que trago algo de moco estoy muy asustado sera, cancer? No creo que se alguna ets solo he tenido relaciones una sola vez en mi vida y fue con condón pero con una servidora sexual. Gracias por sus respuestas de antemano

2 respuestas

Hola tengo casi el mismo problema
Oscar amigo, q tal, me gustaria saber mas hacerca de tus sintomas, ya q yo tengo un 6 años con sintomas q no se me van... y que me han cambiado la vida para mal.
Hola amigo, como esta me gustaria saber como sigues a dia de hoy, ya que al igual q tu tengo algo similar, sintomas muy parecidos desde ya bastante tiempo, si puedes responderme para charlar estuviese bueno