David_jose402
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de abril de 2020
-
4 abr 2020 a las 23:39
Allf_3319
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
6 abr 2020 a las 04:22
Les contare nuestra experiencia (mia y de mi novia). Mi novia es una chica la cual antes su regla se presentaba cada 33-35 días, ni mas ni menos. Resuelta que el pasado febrero se presento su periodo del 5-8 de febrero. Nosotros utilizábamos el método anticonceptivo del preservativo, hasta que un día se rompió y es ahi donde les cuento nuestra experiencia. El día 11 se febrero habíamos tenido relaciones sexuales por la mañana con eyaculacion en el preservativo pero fuera de la vagina. Horas después volvimos a tener relaciones sexuales en la cual el preservativo se rompió y decidimos comprar la pastilla del dia siguiente. OJO la pastilla la usamos porque cuando un hombre eyacula los espermatozoides viven dentro del pene hasta 2 dias y con la orina eliminas gran parte de ellos; por ello, el liquido preseminal aveces contiene espermatozoides. Resulta que se tomo la pastilla en el comprimido de 1 unidad. Aprox 5 dias despues tuvo un sangrado de 2 dias (“consecuencia que funciono la pastilla”). A mi novia le tenia que venir el 7 de marzo, una vez llegada a la fecha se le presento un flujo marron el cual duro una semana. Ella estaba bastante nerviosa pero sobre todo yo era el mas nervioso yaa que me hacia falsas ideas de un embarazo. Yaa era abril y aun no le venia ella yaa tenia colicos y molestias desde varias semanas atras pero aun no le bajaba. Recien el 2 de abril le bajo, previo a ello tenia un flujo amarillo el cual pensabamos que era por una infeccion.
Hago esta publicación ya que me informe bastente y busque varios foros el cual hablaban de la pastilla pero tanto a ella como a muchas chicas la regla se les puede atrasar (cosa que no es lo mas comun). Nosotros no realizamos ninguna prueba de embarazo el cual fue un grave error yaa que no podiamos estar tranquilos. Pero finalmente le logro venir. ES IMPORTANTE TOMAR LA PASTILLA LO ANTES POSIBLE. Nosotros la tomamos pasando 2 horas del acto sexual.
Un saludo a todos y todas y espero que les sirva nuestra experiencia y que busquen un método anticonceptivo el cual les brinde mayor seguridad
Allf_3319
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 202129 6 abr 2020 a las 04:22
Muchas gracias por compartir tu experiencia, generalmente recurrimos a este tipo de blogs para informarnos y leer experiencias, ya que quizá no se tiene la confianza con alguien mas, pero no se encuentra alguna respuesta y este tipo de experiencias ayudan mucho. Como tu lo has dicho, es importante tomarla lo mas pronto posible, no esperar hasta el dia siguiente , si la relacion fue de riesgo, ya que algunos practican el coito interrumpido,pero siempre hay probabilidades. La verdad se vive casi mas de un mes de angustia y nervios ,sobretodo cuando no se hace una prueba a tiempo. Al igual que tu , tambien comparto esa experiencia, y afortunadamente no sucedio un embarazo ( a estas fechas no planeo uno) .
Pero bien , ay que saber cuidarse, vivir la sexualidad responsablemente ( con planificacion) y no abusar de la pastilla tampoco porque puede afectar la salud de la chica.
Saludos:)