PLANIFICACIÓN DE EMBARAZO

princesaTibe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2012 - 20 mar 2012 a las 18:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 mar 2012 a las 22:00
Hola,

Tengo 30 años y deseo embarazarme fui con mi gine y me detecto SOP, y estuve tratamiento] con pastillas anticonceptivas, posterior estuve yendo a consultas y una vez ke vio limpios mis ovarios, empece con tratamiento para provocar la ovulacion.
Los dos primeros meses empece con OMIFIn, una pastilla al 5to. dia de mi ciclo por 5 dias, y no obtuve ningun resultado...mi ultmo tercer mes, tome OMIFIN y metformina, conbinada fue por 5 dias y la metformina me la sigo tomando en la misma dosis (1000 gm) al dia.

Que posibilidades tengo en que aumente mi ovulacion... y si mejor cambiar tratamiento o cuantos periodos debo esperar mas.

Es posible que con la metformina tenga muchas nauseas y dolores de cabeza??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 mar 2012 a las 22:00
Hola princesa Tibe,
Pienso que debes confiar en el médico que te sigue y dar tiempo al tratamiento para que haga efecto. Concebir un hijo no se logra tronando los dedos, debes ser paciente y estar serena para que tu deseo se realice.
Entérate de lo que dice esta ficha a propósito del síndrome que te han detectado:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Consulta también