Necesito una respuesta urgente

Denunciar
-
Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Hola, el 19 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues por mas de que no alla acabado en mi fuepor precaucion porque no nos cuidamos, y el 6 de marzo por ahi me vino y despues tuvimos relaciones mientras estaba indispuesta y el habia acabado pero me dijo que me corra para no acabar en mi y por precaución me la compro y me la tome de nuevo y ahora este mes me tiene que venir en esta semana pero tengo miedo de que no alla hecho efecto o nose, podria alguien responder porfavor

1 respuesta

Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual.
La Post day NO es un caramelito que puedas tomar cada vez que teneis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia MUY fuerte, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona, ni aún tomada tiempo.
Sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho, eso hace que baje su eficacia, el máximo es una cada 6 MESES y mejor si no hay que tomarla nunca.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.