Puede haber aborto con la salpingo y sintoma

any - 20 mar 2012 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 01:51
Hola, hace un mes tube un sangrado de color marron (manchones) y despues solo salia una tela con cuabulos dure tres dias sin ser sangre solo dolor a medio mes sufri intenso dolor como si me partieran la vagina en dos fui al medico y me indico que estava inflamado mi matriz en este lapzo sentia endurecimiento en la matriz y el terrible dolor que me partia en dos esta ocasion mi periodo llego con un atrazo de semana y media solo que empezo con mocosidad marron durante dos dias y dolores agudos como si fuese a tener bebe solo que esta vez tube sangrados muy fuertes con esta tela y cuabulos tengo dolor a un lado en los ovarios e inflamacion y constante dolor de cadera solo acostada deja de doler no puedo creer que aya sido embarazo u aborto como me indico el medico por que tengo ocho años con salpingo clasia tengo 43 años y mis mestruaciones hasta hace un mes eran normales sin colicos y durando ocho dias que puede ser tengo que hacerme estudios y verificar el por que me pasa esto tengo vida sexual activa y constante podrian decirme que pasa nunca sufri esto a pesar de mis embarazos. todo era normal gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 mar 2012 a las 01:51
Hola,

Después de un aborto se recomienda un legrado o un AMEU que retirará todos los restos y estos se mandarán a anatomía patológica para confirmar que se trató de un aborto. Son los procedimientos a seguir. Puedes dosarte la HCG para saber su nivel y si está elevada pues estabas embarazada.

Saludos y gracias por escribir.