Ayuda, manchas en mis labios menores vaginales

Sf96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - Modificado el 11 abr 2020 a las 23:50
 Unciudadano - 12 abr 2020 a las 06:37
Hola, investigaba un poco y creo que son glándulas de fordyce pero yo quisiera saber que las deriva y si existe algún tratamiento para ellas. No me generan ningún malestar, es solamente que al mantener relaciones sexuales me da pena que toquen y piensen que es algo malo o así, incluso ya no permito a mi novio me de sexo oral por que siendo vergüenza. Tengo 23 años, no he ido aún al ginecólogo respecto a este problema. Les agradezco mucho por su respuesta y atención. Bendiciones.

3 respuestas

Hola, ¿Tienes una foto?
Posiblemente sean granos de fordyce.
0
Sf96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 04:44
Hola, si claro solamente que tenía pena en compartirla aquí. Te muestro a continuación:
0
Sf96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 04:54
0
Sf96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 04:55
Discúlpame por la sangre, estoy en mis días de regla
0
Hola, sí, son granos de fordyce, no debería de daros vergüenza, son completamente normales en muchas mujeres.
Los granos de Fordyce son pequeños puntos amarillentos o blanquecinos, que pueden surgir en los labios, en el interior de las mejillas o en los genitales, que surgen de forma natural y no presentan consecuencias para la salud.
Estos granos son glándulas sebáceas que aumentan de tamaño y, por lo tanto, pueden surgir a cualquier edad, siendo más frecuentes en la pubertad debido a los cambios hormonales.
Sí gustas tratarlos utiliza Tetrinoína.
0
Únete a la comunidad