Pastilla del dia despues

Cristina - 12 abr 2020 a las 07:18
Kitty_luna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - 12 abr 2020 a las 09:25
Hola, en enero mi menstruacion fue el 13 en l mes de febrero al 8 al 18 de febrero tuve relaciones a las 4 o 5 horas despues de tener relaciones sexuales m tome un comprimido de la pastilla del dia despues desd esa fecha no he vuelto a tener relaciones sexuales el 1 de marzo inicio mi mentruacion pero m bajo una sangre roja oscura y escasa solo duro como 2 dias pero bien escasa y con fuert dolores en la part baja del abdomen. Meses anteriores no habia tenido relaciones porq estoy separada y ese dia cai pero no he vuelto a tener relaciones Y ahora en est mes de abril 12 aun no m baja la menstruacion. Cual seria la probabilidad de embarazo. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Kitty_luna Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 2
12 abr 2020 a las 09:25
La pastillas del día después puede adelantar o retrasar la regla por la carga hormonal que tiene, en mi caso se me retraso como un mes, pero no esta de más que estés tranquila ya que la ansiedad y el estrés de estar pensando si te baja o no puede retrasar tu periodo, y si consideras necesario para estar más en paz realizarte una prueba
1
Únete a la comunidad