Hola, el mes pasado exactamente el 6 de marzo mi pareja empezó a menstruar hasta el 10 de marzo que tuvimos relaciones sexuales y yo use condón, además justo después de terminar de tener relaciones sexuales, ella por precaución tomo la pastilla del día siguiente sin tener ningún síntoma secundario, solo se le cortó la regla al parecer. Pero hasta la fecha de hoy 12 de abril no le ha vuelto a venir la regla cuando le debió haber bajado el 6 de abril. ¿Quiero saber si hay posibilidad de que pueda estar embarazada teniendo en cuenta que yo use condón y ella tomo la pastilla del día siguiente ni bien terminamos de tener intimidad?
Quisiera que me aclaren esa duda, gracias
Valery123_4
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20226 13 abr 2020 a las 07:28
Hola, de que no le haya venido el periodo es por la pastilla, tiene una fuerte cantidad de dosis que alteran el periodo
Pero no estaría mal hacerse una prueba y descartar la idea
Hola y gracias por responderme.
Yo también he pensado lo mismo pero hoy ya son más de 9 días de retraso y eso es lo que me preocupa, además de que leí que según el momento del periodo se puede adelantar, mantener o retrasar la menstruación y en este caso que ella tomo la pastilla en el cuarto día de periodo, debería bajarle normal la regla.
Valery123_4
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 20226
>
Ric
Modificado el 13 abr 2020 a las 07:46
También tiene que estar tranquila, el estrés va de pie con el periodo también
El periodo se puede retrasar hasta dos meses
Conozco el caso de una amiga, le pasó así
Suele suceder por la alta dosis de pastilla
Ten en cuenta que una sola pastilla del dia despues equivale a 14 pastillas anticonceptivas diarias
Ric
>
Valery123_4
Mensajes enviados29Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2022 13 abr 2020 a las 07:54
Gracias, todo lo que me comentas se lo comunicare a mi pareja para que pueda estar más tranquila y cualquier duda adicional que pueda tener ella, la estaré escribiendo por este medio.
13 abr 2020 a las 07:42
Yo también he pensado lo mismo pero hoy ya son más de 9 días de retraso y eso es lo que me preocupa, además de que leí que según el momento del periodo se puede adelantar, mantener o retrasar la menstruación y en este caso que ella tomo la pastilla en el cuarto día de periodo, debería bajarle normal la regla.
Modificado el 13 abr 2020 a las 07:46
El periodo se puede retrasar hasta dos meses
Conozco el caso de una amiga, le pasó así
Suele suceder por la alta dosis de pastilla
Ten en cuenta que una sola pastilla del dia despues equivale a 14 pastillas anticonceptivas diarias
13 abr 2020 a las 07:54