Porque la inyeccion no me funcion

gigly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - 21 mar 2012 a las 02:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 17:44
Hola, mira estoy planificando con la inyección mensual pero este mes la mestruacion no me llego tengo una hija de 2 años y en el parto de mi hija casi me muero y por esa razón los médicos me prohibieron tener hijos sino hasta dentro de 6 años por esta razon esta planificando y no entiendo porque este mes no me llego me pueden ayudar con esto pues la verdad no quiero tener un bebe y dejarlos sin mama en el parto o el embarazo ya que seria de harto riesgo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 17:44
Hola gigly,
Si has recibido las inyecciones en los momentos adecuados, éstas te evitarán eficazmente un embarazo no deseado. Al igual que otros métodos anticonceptivos hormonales, las inyecciones pueden causar efectos secundarios en algunas mujeres, como sangrados fuera del ciclo menstrual o la falta de menstruación al concluir su lapso de protección (1, 2 ó 3 meses).
Por lo es mejor consultar con tu ginecólogo si surge algún efecto negativo.
Esta ficha te amplía el tema sobre las ampolletas hormonales inyectables mensualmente:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad