Ayuda ! Faje con ropa

Resuelto
carlita__20 - 21 mar 2012 a las 03:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 18:05
Hola,

miren ola quiero dejar claro que hace 4 Años no tengo relaciones sexuales tengo un hijo .

pero ahora conoci a otra persona y somos pareja hace unos dias tuve faje con el esto fue el 8 de marzo los dos estuvimos con short .. sus tipicos movimientos simulando sexo pero nada mas alla .. luego el dia 14 nuevamente tuvimos Faje el con short y yo con jeans y el quedo con boxer yo nunca me saque el jeans si le hice sexo oral a mi pareja y luego de eso se fue al baño a refrescar se lavo sus manos con jabon y todo de eso me toco ahi abajo .. y yo siempre con mi jeans ..que dia yo pude haber estado en mi dia fertil porque el 23 de febrero me llego mi periodo y falta ahora que igual me llegue pero estoy algo nerviosa :S me sugestiono muchas cosas que kizas puedo quedar embarazada porque tengo ganas de vomitar muchas ..igual estoy un poco resfriada y con dolor de garganta puede ser esas las sensaciones de vomitar espero que me puedan aclarar mi respuesta y muchas gracias

tengo otra duda tambien BUENO como dije tengo un bebe de 3 años , y el aun esta obsesionado con el pecho y me las pescas y apreta y demasiado fuerte , pero ya no toma pecho solo juega con ella , y aun me sale leche pero esa leche es como pegajosa a que se debe eso

gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 18:05
Hola carlita_20,
No pienso que de la manera como has tenido relaciones sexuales (con ropa y sin penetración) puedas quedar embarazada. Sería adecuado, si no deseas embarazarte, que solicites la ayuda de tu ginecólogo para elegir un método contraceptivo adaptado a tu situación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
El mismo se encargará de diagnosticar si la secreción de tus glándulas mamarias se debe solo a la estimulación mecánica repetida o a alguna otra causa:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad