Ronchitas en labios mayores

Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 - Modificado el 15 abr 2020 a las 23:46
Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 - 19 abr 2020 a las 10:48
Buen día, hace días me salió un tipo vello encarnado en mi labio mayor y lo reventé, salió un poco de grasita y un vello que era el que estaba encarnado. Puse agua oxigenada con un cotonete (según yo para que no se infectara) pero ayer me di cuenta de que me aparecieron más ronchitas. Desde el 22 de diciembre del 2019 que no tengo relaciones, 10 de enero me hice exámenes de ets y todo salió negativo. En marzo a principios de mes, me detectaron vph tipo 16 el cual no provoca verrugas ni nada externo.
Ayer le comenté a mi gine y me dijo que no me pusiera nada, que solamente monitoreara que no crecieran ni se inflamaran. Solamente me dan un poco de comezón y ayer puse pasta de lassar para calmar un poco esa comezón.
También quiero agregar que padezco hemorroides y desde hace una semana estoy yendo más al baño y sentía que el papel higiénico me irritaba en la zona perianal.
Me podrían ayudar por favor?

1 respuesta

K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41
16 abr 2020 a las 04:32
lamento informarte que si eres positivo para VPH serotipo 16 tendrías que realizar una PCR para VPH.
ya que el serotipo mencionado es uno de alto riesgo para generar cáncer de cérvix
1
Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
16 abr 2020 a las 06:55
Sí, estoy esperando a realizarme la colposcopía pero debido al covid se reprogramó mi cita. Muchas gracias!! Pero mi duda es respecto a las ronchitas en los labios, aunque creo que si son vellos encarnados pero quisiera alguna opinión respecto eso.
0
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41 > Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
16 abr 2020 a las 07:26
en los labios mayores se observan difusos gránulos de fordyce, y en las caras internas de los labios menores, se logra apreciar cuerpos carnosos sobresalientes, de difícil distinción debido a la localización, si puede tratar de tomar una imagen mas directa y frontal seria de mucha ayuda, de esta manera se podrá facilitar el reconocimiento.
a simple vista y por el angulo se podria decir que son papulas perladas vulvares tambien conocido por micropapilomatosis vestibular.
1
Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 > K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020
16 abr 2020 a las 07:45
Acabo de intentar reventar una debido a que me causan comezón porque están muy pequeñas y casi en la zona perianal, pero solo salió un puntito de sangre y acabo de aplicar pasta lassar para la comezón y resequedad que me está causando.
En caso de que sean papulas perladas es grave? Le agradezco muchísimo su apoyo.
0
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 41 > Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020
16 abr 2020 a las 09:11
en ningun caso seria grave, claro al ser papulas perladas vulvares también conocido por micropapilomatosis vestibular.
cabe mencionar que los hombres de igual manera las poseen de manera natural y no es de ninguna índole patológica
0
Ladypetite Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2020 > K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020
17 abr 2020 a las 09:07


Ahí se aprecia mejor el tipo de ronchita.
0
Únete a la comunidad