Puede haber embarazo? Respondan!!

beba - 21 mar 2012 a las 05:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 20:35
Hola,
buenas ... hace meses ke stoi intentando kedarme embarazada, tuve relaciones los dias 28 29 de febrero y 1 - 2 - 4 de marzo ... mi perido es de suele ser de 28 29 i 30 dias, ultimamente e presentado mareos, nauseas ii rechazo a algunas comidas, ahi dias en ke no puedo ni mirar la comida xq me dan nausea, mis senos se hinchan, se notan las venitas, mi abdomen stan un pokitin inchado, pense en el embarzo pero ayer me ha venido la regla, algo rara comenzo rosadita despues se hizo marron, asi permanecio x ese dia, hoi a comenzo igual pero despues se torno roja, pero despues volvio a cambiar a rosadita ...
bueno ke opinan ... puede haber embarazo o no? ... a ke se deben los sintomas?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 20:35
Hola beba,
Los síntomas que describes pueden atribuirse tanto a los premenstruales como a los del inicio de un embarazo. Pero si piensas que tus relaciones íntimas fueron durante tus días fértiles y que ese sangrado no correspondió a tu menstruación habitual, hazte una prueba de embarazo para cerciorarte si no se trató de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad