Tengo unos picos como carnosidad en la parte íntima interna

Diana.16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 - 16 abr 2020 a las 01:37
K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 - 16 abr 2020 a las 04:16
Fui al ginecólogo hace 6 meses jamas me percate de eso ni mi médico pero fue por dolores muy frecuentes y fuertes durante mi menstruación luego dolor al tnever relaciones sexueles y cierto ardor cuando tengo mi menstruación me dijo que podía ser una infección me dio antibióticos paro pero hace 1 mes de nuevo empece a sentir esas molestias y me percate de esos pico y se ven como inflamados tengo miedo que sea vph o algo maligno

1 respuesta

K.N.S. Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2020 44
16 abr 2020 a las 04:16
Ante cualquier valoración o sospecha de VPH, se tendría que realizar una inspección visual.
no se puede dar opinión alguna o un diagnostico presuntivo, solo con una descripción.
Se necesita una inspección visual o gráfica.
si cuentas con una imagen donde se aprecie el motivo de su preocupación o duda, serviría como ayuda visual.