No soporto a mis padres

A_8923 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - 16 abr 2020 a las 13:01
Varohk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2020 - 18 abr 2020 a las 06:12
estoy hasta los hu***s de los controladores y exigentes de mis padres que si con quien vas que si donde vas que si no te hemos dicho que te puedas poner eso que si no te hemos dicho que te puedas poner lo otro

haber, os explico, mis padres lo controlan todo, desde cuantos meses hace que no me corto el pelo hasta cuanto he tardado en hacer los deberes pasando por saber con quien salgo y exigirme a limpiar lo que me toca cuando a ellos les venga bien y el caso esque a veces me ponen un tanto nerviosa, tengo 15 años y no me dejan ver ni la tele entre semana y del movil ya olvidate solo puedo tener el portatil y ellos tienen la contraseña. Esque tioooo me ponen de un furiosaa. No lo veo normal que opinais vosotros??

Desahogaros en el chat por favor no os guardeis nada se que lo mio no es ningun drama a comparacion de lo que hay por el mundo pero si me quejo delante de ellos me castigan..

1 respuesta

Varohk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2020 3
18 abr 2020 a las 06:12
Eyy hola amiga, bueno tengo muchos amigos con padres similares a los tuyos peor es normal que sean exigentes, tienes solo 15 años ya a los 18 podrás decidir si quieres irte de casa o buscar un trabajo y exigir un poco más de libertad, trata de practicar meditación eso ayuda mucho o busca algún pasatiempo como hacer ejercicio dibujar etc, probablemte estés en cuarentena creo, así que es normal que todo el mundo se estrese, trata de preguntarle a rus padres por que son así? Y ais hay algo que puedas hacer para mejorar la situación, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos, saludos amiga
0
Únete a la comunidad