Pastilla día de despues

Resuelto
Arnau22 - 19 abr 2020 a las 17:51
Emeri_0630 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - 19 abr 2020 a las 18:28
Hola,
Hoy me e tomado la pastilla del día de después, 1h después e tenido que ir al baño a defecar, pero no era diarrea, e ido a defecar normal y corriente como siempre, ahí probabilidad de que pierda eficacia?

1 respuesta

Emeri_0630 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 1
19 abr 2020 a las 18:04
Arnau, claro que no.
Además depende de como la hayas ingerido, ya que existen dosis que son de dos pastillas y tomas una cada 12 horas.
Así que no te preocupes, con defecar no pierde efecto la pastilla, suerte!
1
Muchas gracias por su respuesta, la pastilla que se a tomado a sido ellaone que es solo una, aún así no pierde eficacia verdad? Gracias
0
Emeri_0630 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 1 > Arnau22
19 abr 2020 a las 18:28
No pierde eficacia.
Saludos.
0
Únete a la comunidad