Aborto espontáneo?

Bianca.c2299 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 19 abr 2020 a las 23:22
Lupita_5960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 - 12 nov 2021 a las 21:14
Buenas Tardes, me gustaría aclarar una pregunta. Con la situación que esta pasando no e querido ir a mi médico y lo que sucede es que el mes de marzo comencé a tomar píldoras anticonceptivas ya que el médico me las recetó para regular mi menstruacion el punto es que las tome todo el mes pero no pude ir al ginecólogo por la situación que estamos viviendo no quiero arriesgarme porque tengo una niña de 2 años y Cambie mi cita para finales de abril. Durante todo el mes estuve sintiendo náuseas, y en la última semana antes de terminar las pastillas sentía muchas calores nocturnas, y mucho dolor en la parte baja de la espalda, pensaba que todo eso se debía a las pastillas ya que nunca había tomado pastillas anteriormente y pues cuando empecé mi descanso comencé con un flujo bien fuerte medio marrón, lo que se me hizo raro porque siempre empezaba de apoco, y de repente al otro día se puso bien rojo brillante y cuando me sentaba en el inodoro me caían muchas gotas de sangre no podía aguantar el flujo, empecé a botar coágulos y luego de 7 horas más o menos empezó a disminuir la menstruacion ósea ya no era tan abundante que no podía aguantar el sangrado, nada al otro día me senté en el inodoro y sentí que me bajo un coagulo grande y lo reviso y no era un coágulo como tal no se deshacía era como tipo carne y medio duro. Lo habro para ver si se deshacía pero saque como un tejido o algo así y me asuste pensé que sería un coágulo, estuve sangrando en total 8 días luego de botar ese coágulo fue bajando y fue escaso. Lo que me estuvo raro ya que normalmente antes de todo esto duraba 14 días en menstruacion y 14 sin ella y luego volvía y así era mi ciclo prácticamente. Después de eso, en este mes no e caído. En los comentarios les dejaré una foto de lo que les hablo

3 respuestas

Bianca.c2299 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 40
19 abr 2020 a las 23:32
Eso fue lo que me bajo, y yo lo abrí y saqué esto de adentro
10
Bianca.c2299 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 40
19 abr 2020 a las 23:34
8
Bianca.c2299 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 40
Modificado el 19 abr 2020 a las 23:30
2
Lupita_5960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2021 7
12 nov 2021 a las 21:14
Hola qué tal cómo estás me gustaría saber qué fue lo que paso yo acabo de tener lo mismito que tú
Te dijieron que era por favor necesito una opinión
Te lo agradecería mucho
9
Únete a la comunidad