Estoy desesperada!!.ayuda,quiero embarazar!!!

liss - 21 mar 2012 a las 17:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 18:12
Hola,
nose si soy regular o irregular.
resumo:mi regla bajo:
2011 diciembre el 1
2012 enero el 1
2012 febrero el 26

he tenido relaciones sin proteccion el dia 9 de marzo y nose si he tenido suerte de haber quedado embarazada.todabia no me ha bajado la regla pero se supone que me tiene que bajar el 26 o 27 de marzo no??

ayudenme por favor a saber si soy regular o irregular y cada cuantos dias me baja la regla aprox.
esque quiero averiguar cuando soy mas fertil en el caso de ser regular ya que si seria irregular nose sabe cuando se ovula.no??

gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 mar 2012 a las 18:12
Hola liss,
Se es regular cuando todos los meses te viene la regla en torno a las mismas fechas, aproximadamente a los 28-30 días. Esto tampoco quiere decir que sea una norma matemática. El ciclo hormonal es muy sensible al estrés y a todo tipo de factores emocionales, cambios de la alimentación o de actividad, etc., que pueden causar todo tipo de irregularidades en un ciclo menstrual particular.
Por las fechas que dices haber recibido tus últimos períodos menstruales, parece que eres regular y en ese caso has tenido relaciones íntimas durante tus días fértiles.
Esta ficha te enseña cómo calcularlos:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion