Necesito una respuesta por favor!!

Denunciar
-
 Karen -
Hola, Tengo dudas
Estoy embarazada más de un mes Y teme una pastilla vía vaginal y una vía lengua... Luego de 3 horas empecé a sangrar, así estuve todo el día, hasta en la madrugada, pero a partir de la mañana ya no me baja absolutamente nada, cada recalcar q lo poco q sangre botaba bolitas de sangre, solo cuando iba al baño... Eso significa que si llegué abortar???

2 respuestas

Mientras más meses de gestacion el sangrado y el dolor es peor. Lo que tu mencionas que viste es el resultado de un mes de gestación. Abortaste
Estás seguro???
Tengo 1 mes & días... Y solo tome 2 pastillas, las parti en la mitad y use 2 en vaginal & 2 en la lengua... Estuve en cama 3 horas con dolor de barriga leve & luego empecé a sangrar, así estuve todo el día & cada vez q iba al baño botaba bolitas de sangre ... Hoy q es el día 2 no me baja absolutamente nd, solo en el papel tengo manchitas ... Quiero saber si resultó
Debes saber que un aborto es la eliminaciòn de un feto, no un sangrado menstrual. Si el sangrado durara màs de 1 dìa con un aborto de apenas 5 semanas, te diría que estarías en problemas por posible desgarre. He conocido chicas con dos meses de gestaciòn que el sangrado les durò apenas unas horas. No debes preocuparte. Otra cosa, si te salieton bolitas o coàgulos, es una clara señal de la eliminación del feto. quizà tengas un sangrado leve los siguientes dias y si no lo tienes puede ser porque tu cuerpo expulsò todo de una vez dentro de un lapso de 4 a 5 horas