Sangrado rojo despues de tomar postday????

huskyy - 21 mar 2012 a las 18:20
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 22 mar 2012 a las 02:30
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias antes de q viniera mi regla..y 13 horas despues tome la pastilla postday y la otra a las 12 horas..pero 2 dias despues tuve ese pequeño sangrado al orinar y ya no he vuelto a sangrar segun mis calculos ese dia del sangrado me bajaba???tengo esa duda ayudenme porfavor

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
22 mar 2012 a las 02:30
holaaa ,es comun que despues de consumir la pastilla post day , a los dias se produzca un pequeño sangradoo.. son efectos de la pastilla pero no es nada maloo , es totalmente comun no te asustes yo la eh tomado y me ah ocurrido lo mismooo ..... otra cosa que debes tener en cuenta que es normal que tu regla se atrase o se adelante, ya que al contener una alta dosis de hormonas, esa pastilla hace un pequeño desajuste en tu organismooo... a si que si tu mestruacion no llega en la fecha que esperabas no te asustes... tambn debes tener en cuenta que tu mestruacion puede llegar a variar en cuanto a la consistencia, el color y la cantidad, es nomal tambn, son efectos de la pastilla ... tu cuerpo tardara unos meses en volver a la normalidad , solo espera unos dias, yo por consumirla tube un retrasoo de 15 dias .... eh lei por ahi que debes comenzar a contar desde ese pequeño sangradoo tu ciclo , pero no quiere decir que ese pequeño sangrado que tuviste es tu regla, suerte y relajateee
1
Únete a la comunidad