huskyy
-
21 mar 2012 a las 18:20
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
22 mar 2012 a las 02:30
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias antes de q viniera mi regla..y 13 horas despues tome la pastilla postday y la otra a las 12 horas..pero 2 dias despues tuve ese pequeño sangrado al orinar y ya no he vuelto a sangrar segun mis calculos ese dia del sangrado me bajaba???tengo esa duda ayudenme porfavor
camu150
Mensajes enviados300Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 22 mar 2012 a las 02:30
holaaa ,es comun que despues de consumir la pastilla post day , a los dias se produzca un pequeño sangradoo.. son efectos de la pastilla pero no es nada maloo , es totalmente comun no te asustes yo la eh tomado y me ah ocurrido lo mismooo ..... otra cosa que debes tener en cuenta que es normal que tu regla se atrase o se adelante, ya que al contener una alta dosis de hormonas, esa pastilla hace un pequeño desajuste en tu organismooo... a si que si tu mestruacion no llega en la fecha que esperabas no te asustes... tambn debes tener en cuenta que tu mestruacion puede llegar a variar en cuanto a la consistencia, el color y la cantidad, es nomal tambn, son efectos de la pastilla ... tu cuerpo tardara unos meses en volver a la normalidad , solo espera unos dias, yo por consumirla tube un retrasoo de 15 dias .... eh lei por ahi que debes comenzar a contar desde ese pequeño sangradoo tu ciclo , pero no quiere decir que ese pequeño sangrado que tuviste es tu regla, suerte y relajateee